Maquillaje para verano ¡a comprar!

Te decimos cuales son los productos que no te pueden faltar esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

No hay nada más divertido y relajante como comprar maquillaje, y esta temporada de calor es momento de renovar la cosmetiquera.

Ya que con las altas temperaturas no podemos utilizar fórmulas pesadas y grasosas como en invierno, ni los mismos tonos en ojos y mejillas.

No necesitas reemplazar todo, pero con una renovación de color y una base más ligera tendrás los cambios necesarios para iniciar el verano con el 'look' más fresco.

Checa esto:

Una BB Cream se vuelve indispensable, pues con el calor las bases de maquillaje se vuelven muy pesadas y llegan a tapar los poros de la piel. Una crema que además de hidratar y dar color, te proteja de los rayos del sol es esencial para esta época en la que los rayos del sol son más fuertes.

Un rubor en tonos naranjas y con toques dorados, le darán un toque de luz extra al rostro y te hará lucir un poco más bronceada. Si no te gusta este tono, puedes utilizar uno rosita muy clarito para darle vida a tu rostro, sobre todo si eres de piel muy blanca.

Delineadores a prueba de agua, ya que con el calor se pueden correr y tendrás pintura por todo tu ojo. También con el sudor de los párpados se pueden desvanecer más rápido y el color durarte muy poco. Si no tienes, puedes aplicar un poco de sombra o delineador blanco en la línea de las pestañas y pasar encima sombra de color o el delineador, esto ayudará a que dure más tiempo.

Un balsamo labial con protección UV, ya que en esta época los rayos del sol son más agresivos y la piel de nuestros labios, al ser la más sensible, puede resecarse y quebrarse, ocasionando los molestos pellejitos.

Rímel contra el agua, ya que puedes correr el riesgo de que se te caiga la pintura y tus párpados se llenen de tinta negra. Con una capa para el día bastará, si quiere aumentar la intensidad de tu mirada, pasa dos o tres más.

Sombras azules, verdes y rosas, son los tonos de la temporada, así que atrévete a salir de lo cotidiano y darle vida a tus ojos con estos divertidos tonos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?