Maquillaje para verte bien en las fotos

Checa estos 5 tips.
COMPARTE
Foto:
2015-03-20 | Autor : Redacción

Hay ciertos trucos de makeup que te conviene dominar para sacarle mayor partido a tus facciones y lucir gorgeous ante la cámara, aplícalos y ten por seguro que tu lado fotogénico se disparará de manera positiva. ¡Qué esperas!

Toma nota:
Base que rifa. Lo ideal es que optes por aplicar una base mate en tu rostro, pues así evitarás que tu piel luzca grasosa y de la impresión de que acabas de salir del gym, ¡oso mil!

Lips destellantes. Si creías que lo mejor era usar labiales con colores encendidos para que tus labios destacaran en las pics, ¡has vivido en un error! Lo ideal es usar gloss o brillo labial, pues estos son top cuando iluminar tu boca es la misión. ¡Sonríe!

Ojos de impacto. Opta por maquillarlos con sombras mate y no olvides enchinar tus pestañas y ponerles una buena capa de máscara para que tus ojos se vean más grandes y roben cámara. Olvídate de usar delineador, pues puede provocar que se vean más chicos de lo que son.

Ruborízate. Ponle un toque coqueto de rubor a tus mejillas, pero sin abusar, pues podrías parecer muñeca diabólica, un brochazo es mas que suficiente. También espárcelo sobre tu frente, nariz y mentón. Selecciona un blush en tono coral o bronze, pues las rosadas se pierden en las fotografías.

Maquíllate con conocimiento de causa y di "whisky” con toda seguridad.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?