Maquillaje para verte más grande

Checa estos tips y aumenta tu edad.
COMPARTE
Maquillaje para verte más grande
Foto: iStock
2017-07-23 | Autor : @15a20

Te choca que te digan "puber” y te encantaría lucir mayor, aquí encontrarás los secretos de makeup para lograrlo, es más, te olvidarás de que te pidan tu credencial de votar por doquier, ¿aceptas el reto?

 

1.- Lipsticks oscuros: Son la choice para que te veas más grande de lo que eres, rojos, vinos, éstos serán tus mejores cómplices para dejar de verte taaan teen, y mejor aún si son mate. Olvídate de los gloss o los brillitos de princesas, tus labios serán la clave a la hora de disfrazar tu edad.

2.- ¡Sombra aquí y sombra allá!: ¿Mueres por los colores electrizantes? Eres de las que pimpea sus ojos con sombras verdes, fucsia, naranjas, verdes, etc? Fail. Si realmente quieres verte mayor, empieza por cambiarlas por unas más "serias” o formales, en tonos café, nude, gris claro, rosa pálido, marrón, en fin, los tonos más sobrios que se te vengan a la cabeza. El cambio será híper notorio, ya lo verás.

3.- Cero cejazo: Nada de llevar tus cejas alborotadas y dejarte el cejijunto, pues no sólo te verás descuidada, sino que te verás más chica. Dales forma, si no sabes cómo o nunca lo has hecho, ahora es cuando. Puedes ir con un profesional para que les de la forma adecuada, según tu rostro y, ya luego, encargarte de mantener esa forma. En caso de huecos, puedes maquillarlas un poco con un pincel o sombra del mismo tono o un poco más tenue, esto resaltará tu mirada y de dará un toque más sofisticado.

 

4.- Rímel: Rizar tus pestañas y ponerles rímel es básico para no verte como una puber, aunque tampoco abuses, pues en lugar de verte súper guapa, parecerás una muñeca, tipo las que tenía tu abuelita y ¡qué miedo! Con una capa es más que suficiente.

5.- Ruborízate y afila tu rostro: Haz la típica cara de pescado, metiendo los cachetes, y sobre la franca que se forma, traza una línea con un lápiz color marrón o café, hasta el final del pómulo y difumina con una brocha para que no se note la raya y se vea más natural.

6.- Corrector lleno de punch para tus pómulos: Aplica un poco de corrector justo en tus pómulos, sólo fíjate que sea de un tono más claro que el de tu piel, y después un poco de rubor, de preferencia broncedos o terracotas, en la misma zona, para que se vean más prominentes. Así afinarás tu rostro.

 

Llévalos a la práctica y verás que tu objetivo de verte como una lady mayor, será una misión cumplida ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?