Maquillaje que dura todo el día

Sigue estos pasos para conseguirlo.
COMPARTE
Foto:
2014-11-14 | Autor :

subSi algo nos mortifica a las chicas, es estar en una reunión mientras nuestro cerebro se estresa pensando en que ya nos vemos brillosas, el labial está borroso y el delineador todo corrido, en ese momento lo único que queremos es una varita mágica para dar un toque a nuestro rostro y que quede perfecto como en un principio.sub

CHECA LA NUEVA TÉCNICA DE APLICAR TU BASE DE MAQUILLAJE

Pero… ¡La varita no es necesaria! Evita tener que estar retocando tu makeup cada 5 minutos; también es horrible ver que ya llevamos 5 capas de polvo encima y el delineador todo corrido haciéndonos llorar.

Checa estos tips infalibles para hacerlo permanecer en su lugar…

Toma nota

El hielo, tu BF: Envuélvelo en un pedazo de tela y da pequeños toquecitos en tu cara para que mantenga una temperatura fresca y cierre tus poros. Ayudará a que tu piel se vea más lisa y la base cubra mejor.

Sombras súper poderosas: Antes de aplicarlas pon un poco de crema humectante o corrector, ayudará a que el color no se pierda con el sudor o que se manche el huesito que está debajo de tu ceja, además evitará que el delineador se corra.

Pestañas que impartan: Para que permanezcan bien levantas primero debes rizar la parte de la raíz y después las puntas. Cepíllalas con cuidado para separarlas y después aplica tu rímel.

Uñas de 10: Tener unas manos lindas es tu carta de presentación, así que asegúrate de que tus uñas siempre estén bien pintadas. Para que tu esmalte dure más, aplica una base transparente antes del color y luego otra capa para sellar.

¡Séllalo! Una vez que hayas quedado lista es tiempo se sellarlo por completo, rocía un poco de agua mineral a 10 cm de tu rostro, esto te ayudará a que todo tu maquillaje permanezca intacto por más tiempo.

sub¿Conoces otra manera de hacer que tu makeup dure más? ¡Cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?