Maquillaje romantico para el 14 de Febrero

Aduéñate de un 'look' más dulce para San Valentín.
COMPARTE
Foto:
2014-02-13 | Autor :

Este 14 de febrero, lúcete con un maquillaje romántico y dulce.

Sólo porque sea San Valentín no quiere decir que tengas que maquillarte o vestirte de otra forma pero, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Además este 'look' no es solamente para el 14 de febrero, también lo puedes lucir en una cita, para salir con tus amigas o incluso para tomarte unas cuantas 'selfies'.

Rosa

Este maquillaje es muy sencillo y rápido de hacer si tienes experiencia con las sombras ya que necesitas combinar 2 tonos y difuminarlos bien para obtener los resultados de la imagen.

Antes que nada usa una base de maquillaje, tus polvos traslúcidos para que dure el maquillaje y tu corrector para esconder las ojeras si es que tienes. Una vez que tus ojos sean un canvas en blanco, pinta tu párpado con tus sombras en un tono rosa claro. En la parte externa de tu ojo, cerca del lagrimal, aplica un poco de sombra café claro o un rosa más oscuro para darle profundidad a tu ojo. Difumina con una brocha hasta que estés contenta y listo.

Delinea la parte superior de tu ojo con delineador líquido negro y hazte un 'cat eye' para resaltar aún más tu mirada. Si tienes ojos pequeños delinea la parte inferior de color blanco para abrirlo o de negro para definirlo.

Ojos durazno

Este maquillaje es muy sutil y lo que más destaca en él serán tus pestañas así que, de tener unas muy pequeñas, podrías repensar en ponerte unas postizas; después de todo una vez al año no hace daño.

Aplica tu base de maquillaje, corrector y polvos traslúcidos para que resalte más tu mirada y, una vez que termines, aplica una sombra rosa en la mitad externa de tu ojo arriba y abajo; te recomendamos que sea un tono fuerte porque tendrás que delinearte los ojos de negro más adelante.

Ya listo el fondo de color, saca tu delineador en lápiz negro el líquido es muy fuerte y delinea tu ojo con un 'cat eye' grueso. Ahora ponle atención a tus pestañas con rímel ¡y listo!

Algodón de azúcar

Para este 'look' necesitas experiencia para difuminar el maquillaje así que déjalo como opción final si te da miedo quedar como un osito panda al final del día.

Una vez que hayas preparado tu piel para el maquillaje y tus cejas, puedes empezar a poner un poco de rosa claro en todo tu párpado; toma una sombra café oscura y dibuja una línea delgada desde el lagrimal externo de tu ojo hasta rodear todo tu párpado. Difumina con una brocha y rellena con tu sombra oscura al final del ojo para darle profundidad. Difumina todo tu maquillaje y termina con delineador líquido y rímel en tus pestañas.

'Cat eye'

¿Y por qué irnos por algo dulce cuando lo romántico también puede ser sexy? Nada como un 'cat eye' y labios rojos para lucirte este 14 de febrero, ¿no crees?

Prepara tu ojo mínimo con polvos traslúcidos para que tu maquillaje no se corra. Ahora toma tu delineador líquido y hazte un 'cat eye' en la parte inferior e inferior del ojo a la mitad. Para resaltar más tu mirada delinea en la parte de abajo con un lápix blanco y remata tu 'look' con unos labios rojo pasión.

subSi quieres más ideas para conquistar a ese chico y lucir un maquillaje increíble checa este video con más ideas por parte de By Apple.

By Apple

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?