Maquíllate como Cara Delevigne

Sigue los consejos de esta top model.
COMPARTE
Foto:
2015-01-12 | Autor : Redacción

subCara es la modelo del momento y gran parte de su éxito ha sido por su naturalidad para maquillarse y esas cejas de impacto que muchas quisiéramos copiar, ¿o no?sub

CÓMO REPARAR TUS LABIALES ROTOS

Así que aquí te dejamos este tutorial para que luzcas igual que esta celeb que ha acaparado los flashes de todas las cámaras y la mirada de importantes diseñadores en el mundo de la moda.

Hazlo así

Base: En este caso no recurras al maquillaje tradicional, pues es muy saturado; en lugar de él puedes utilizar una BB Cream, para que tu piel luzca natural, además reducirá imperfecciones en tu rostro y tapará cualquier manchita extraña.

Rubor: Si tu piel es blanca utiliza un tono rosa, si es amarillento recurre al naranja y si es más obscuro busca unas perlas bronceadoras, pero ¡ojo! Cualquiera del que utilices, solo aplica 2 ligeras capaz de él arriba de tu pómulo.

Sombra: Los tonos favoritos de esta celeb son el rosa aperlado y el marrón, así que aplícalos en tu párpado móvil, pero que no se vean muy remarcados, en este caso no es necesario que difumines.

Delineado: Aunque varía dependiendo de sus outfits, por lo general siempre es muy ligero y lo utiliza en la parte interna de sus ojos, lo que les da mayor profundidad y un aspecto natural.

Cejas: Son su centro de atención, así que primero cepíllalas hacia arriba y después depila la parte de arriba de ellas para que tome un aspecto recto. Toma un lápiz y maquilla el arco inferior siguiendo su silueta natural. Utiliza una sombra color marrón para que rellenes. Por último aplica un poco de iluminador en crema en la parte inferior del arco para dar más luz y marcar lasilueta.

sub¡Copia su look!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?