Maquíllate como Selena Gomez

Copia el look fresco de Sel para un día de verano cualquiera.
COMPARTE
Foto:
2012-07-20 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi te late cómo se maquilla Selena Gomez, aquí te damos el paso a paso para lucir igual de guapa.sub

Paso 1
Empieza con un corrector que sea un tono más claro que tu piel. Después aplica una base del tono de tu piel en todo el rostro. Termina perfilando, toma un corrector más oscuro que el tono de tu piel y traza una línea debajo de tus pómulos. Difumínala muy bien con tus dedos, y termina con polvo bronceador.

Paso 2

Para los ojos comienza con una sombra en color claro neutro en todo el párpado, después usa un poco de café en las cuencas de los párpados, y sobre el párpado móvil pon sombra morada. Difumina muy bien y termina con un poco de delineador negro sobre el párpado móvil, el delineador en gel te durará más y no se correrá. En la línea del lagrimal utiliza un delineador gris o plateado.

Paso 3

Continuaremos aplicando una sombra rosa por fuera del lagrimal para iluminar. Si es necesario retoca alguna parte que se te haya ido y aplica una mascara de pestañas. Si es una situación más formal o vas a una fiesta, puedes utilizar pestañas postizas.

Paso 4
Termina con un labial rosa, añade un poco de gloss si quieres que tus labios brillen como los de Selena. Combina tu labial con tus uñas, ¡te verás súper!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?