Maquíllate con menos

En tiempos de crisis, la creatividad es más valiosa.
COMPARTE
Foto:
2013-11-15 | Autor :

Y no se trata únicamente de crisis económicas, también cuando no tenemos mucho tiempo para salir maquilladas de casa, estos tips son valiosos.

TRUCOS PARA RESALTAR TU MIRADA

Si andas con la cartera reducida y lo menos que quieres ahorita es gastar en maquillaje, cortes de cabello y esas cosas que solo nosotras sabemos que necesitamos, ¡no te preocupes!

No todo tiene que ser un gasto enorme si puedes optimizar tu cosmetiquera y aprovecharla al máximo, sobre todo si te encanta andar bien arregladita todos los días.

Hazlo así:

Usa tu rubor como sombra, el color rosa abre muchísimo la mirada y la da luz. Si tienes polvos bronceadores puedes usarlo para los ojos también y lucir un maquillaje natural.

Tu labial rojo o rosa puede funcionar como rubor, aplica un poquito en tus pómulos y difumínalo con tus dedos, durará más y ni se notará, solo ten cuidado de no exagerar.

El rímel puede ser un delineador, sí, con un pincel pequeño o la brocha de tu viejo delineador líquido, toma un poco de la pintura y haz una línea en tus ojos, durará todo el día.

Usa una BB Cream, así ahorrarás en crema hidratante, bloqueador y maquillaje, ¡todo un combo! Además también tendrás más tiempo.

Desmaquíllate todas las noches y lava tu cara, si la cuidas no tendrás que usar bases, correctores ni nada de maquillaje.

Opta por el maquillaje natural en 3 pasos: pestañas enchinadas, rubor y labios hidratados. Es perfecto si no usas tanto y si no te dejan ir a la escuela maquillada.

Si quieres un cambio de look pero no te alcanza, trata de peinarte diferente todos los días, te sentirás muy bien con menos esfuerzo, y si lo que necesitas es quitar las puntas maltratadas tú puedes hacerlo en casa. Checa aquí como.

¡Ya lo sabes! No necesitamos más si sabemos aprovechar lo que ya tenemos.

CÓMO PONER PESTAÑAS POSTIZAS

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?