Maquíllate a contra reloj

No necesitas horas para ir guapísima a la escuela.
COMPARTE
Foto:
2012-12-06 | Autor :

subCon 5 minutos puedes arreglarte y verte guapa para ir a la escuela o a cualquier otro lugar, sobre todo si llevas prisa.sub

Puedes lograr looks relajados, coloridos e impactantes, ya no hay excusa para llegar a esa cita importante sin arreglarte, con menos de diez minutos basta.

Maquíllate según el tiempo que tengas:

5 minutos: Utiliza una crema que ya tenga un toque de maquillaje para iluminar tu cara, enchina tus pestañas y aplica rímel; por último aplica blush en las mejillas. Así tu cara lucirá más fresca, te verás natural y con una mirada más abierta.

10 minutos: Aplica corrector debajo de los ojos y en alguna imperfección como barritos, utiliza una sombra en crema para resaltar tus ojos, pinta tus labios de color rosa o durazno y aplica polvos iluminadores sobre las mejillas. No olvides el rímel y el blush.

15 minutos: Define tus cejas con un delineador para rellenar los espacios, usa sombras de diferentes colores para iluminar y dar profundidad; utiliza un rubor con tonos bronce o dorados para iluminar pómulos, frente y el puente de la nariz, usa un gloss.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?