Maquíllate ¡en 5 minutos!

Consigue un make up perfecto en poco tiempo.
COMPARTE
Foto:
2015-01-22 | Autor : Redacción

subSi te despertaste súper tarde para ir a la escuela y quieres cubrir con un poco de maquillaje tu cara adormilada, he aquí la solución perfecta para conseguirlo rapidísimo.sub

DELINEADO SEGÚN TU TIPO DE OJOSdest

Ok, ya empezaste tu día un poco retrasada, pero no por eso vas a hacer todo al 'ahí se va', pues para empezar tu make up podría verse afectado, así que checa estos trucos para que hagas un épic win y salgas de lo más bella de tu casa.

Toma nota:

Corrector: Aplícalo en la zona donde se encuentran tus ojeras y ve extendiéndolo con ligeros toquecitos hasta que esté cubierta toda esta área inferior. Recuerda que este producto de belleza siempre tiene que ser un tono más claro que el de tu piel.

Polvo: Esta vez no hay tiempo para tu maquillaje en líquido, así que solo utilizarás polvo, ya sea compacto o traslúcido. Asegúrate de que no se vaya a ver muy empalmado en la zona que colocaste corrector; trata de aplicarlo de manera más suave ahí.

Sombras: Recuerda que para el día debes utilizar tonos claros como el rosa coral, marrón y nudo. Rapidamente aplica un poco de ellas en tu párpado móvil para darle un poco de luz a tus ojos adormilados. Como sugerencia extra, consigue sombra en crayola, pues te ayudarán a ahorrar más tiempo a la hora de maquillarte, basta con que colorees la zona deseada y listo.

Delineado: Una línea delgada en la parte de tu párpado móvil, justo donde se encuentran las pestañas y otra en el interior de tu ojo te harán ver muy natural y maquillada al mismo tiempo.

Rímel: Con 2 o 3 capaz es suficiente, si aplicas más perderás tiempo y ese look natural mañanero se perderá y eso ¡no lo queremos! Además, tu make up se verá súper exagerado y podrían regañarte en la escuela.

Labios: Si te gusta usar tonos mate, asegúrate de que sea un tono claro, evita los café, morados y rojo pasión, lo ideal es un gloss transparente y con un poco de brillito, ¡haz un épic win!

subLista en cuestión de minutos ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?