Maquíllate según tu signo

Que la astrología domine tu make up con estos tips…
COMPARTE
Foto:
2014-11-06 | Autor :

subLos signos zodiacales determinan ciertos rasgos de nuestra personalidad, de los cuales podemos elegir el estilo de make up que va perfecto con las facciones de nuestro rostro.sub

NUEVA TÉCNICA DE APLICAR TU MAQUILLAJE EN BASE AQUÍ

Así que aquí te dejamos los cosméticos y los tonos que más te favorecen para que te sientas súper cómoda con tu propio estilo y luzcas espectacular.

Toma nota

Aries: Te va perfecto el maquillaje natural, así te sentirás cómoda en todo momento, así que ¡dile no al exceso! Los tonos tierra son perfectos para tus ojos, rojo fuerte para tus labios y siempre luce unas pestañas muy marcadas.

Tauro: Elige sombras color café que combinan perfectamente con tu personalidad tranquila y perfeccionista. En cuanto a tus labios, márcalos con algún tono nudo o rosa.

Géminis: Te encanta la variedad, así que cambia tu estilo de delineado todos los días; grueso, delgado, de gatito o normal. Combínalo con un poco de gloss transparente ¡y listo!

Cáncer: De día utiliza sombras en color nudo y de noche desata todo ese brillo que llevas dentro con unos tonos metálicos en tus ojos, aplícalos de manera difuminada para que causes más impacto.

Leo: Te gusta el glamour y ser muy apasionada, así que los tonos ideales para tus ojos son el gris, negro y el azul. Para tus mejillas utiliza un rubor naranja y para tus labios un gloss con algunos toques de brillitos.

Virgo: No te gustan los excesos, así que con un poco de rímel, labial rosa y rubor nude te sentirás linda y muy segura de ti misma, ¡no hace falta nada más!

Libra: Te gusta estar en constante cambio y por lo segura que eres, no temes al que dirán, así que puedes probar con todos los estilos de maquillaje que desees. Como tip extra ¡nunca olvides tus labios! Son la parte que más destaca de tu rostro así que lúcelos con labiales originales.

Escorpión: Tienes una personalidad muy fuerte y cualquier look te queda genial, sobretodo cuando utilizas sombras color azul y verde, así que no las dejes de lado. En cuanto a tu boca, utiliza tonos rosados al igual que el rubor en tus mejillas.

Sagitario: Eres soñadora y espontánea, los colores claros son perfectos para ti, pero siempre con unas pestañas extra largas. No olvides enmarcar muy bien tus cejas, pues es una parte fundamental de tu personalidad y facciones.

Capricornio: Eres una chica muy organizada, por eso te quedan los tonos pastel y beige, así que aplícalos tanto en tus ojos como en labios y mejillas. Para un make up de noche opta por las sombras doradas y labiales nude.

Acuario: Tu sensibilidad y ternura combinan perfecto con los maquillajes suaves y ligeras. En tus mejillas usas tonos melocotón y en los labios el naranja se convertirá en tu mejor aliado.

Piscis: Tu creatividad e intuición te permitan explorar diferentes estilos y colores a diario. Prueba con sombras súper llamativas como verde, naranja, lila y azúl combinándolas con gloss transparente.

sub¿Qué signo eres?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?