Nuevo nail art ¡aplícalo ya!

Checa las tendencias que vienen en tus uñas.
COMPARTE
Foto:
2014-07-03 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

El nail art sobrecargado está más obsoleto que nada, ¡es un hecho! Pero eso no significa que debas dejar tus uñas al natural o que tengas que conformarte con un barniz aburrido, ¡es la hora de explorar y divertirte al máximo con el color y diseño!

Esta temporada viene súper fuerte la tendencia de un manicure limpio y minimalista, ¡pero extra divertido! Jugar con tus uñas e imprimirles un poco de tu personalidad es algo muy divertido que no debes dejar de hacer. Checa estas opciones para elegir tu próximo barniz, ¡y estar a la última!

Uñas pastel:

Colores como rosa, menta, amarillo y lila son ideales para disfrutar esta temporada, si tienes alma romántica y adoras este tipo de tonos, ¡no dejes de probarlos!

Moon Mani:

El nuevo manicure francés consiste en pintar toda la uña de un tono oscuro y aplicar un color más claro en la luna de la uña la parte blanca justo arriba de la cutícula. También puedes probar pintando toda tu uña con barniz transparente y pintando un medio círculo con un color fuerte en el nacimiento de la uña.

Con rayas:

Elige un color base de preferencia blanco y pinta una rayita geométrica sobre ésta. Puede ser blanca, negra, ¡o de un color más atrevido! Recuerda que el punto es que se vean sencillas, así que no exageres y trata de hacerlo simple.

Metálicos:

Un esmalte dorado, plateado o bronce te hará lucir al último grito de la moda. Además de que combinan con todo, los colores metálicos son fáciles de llevar ¡e irresistiblemente hermosos!

Con un poco de detalle:

Si quieres seguir jugando con los diseños, ¡puedes hacerlo! El truco es no llevarlo al extremo y hacer un dibujo divertido, pero sencillo y discreto. Un manicure de confeti, unas puntas decoradas o un diseño de flores son opciones lindas para este verano.

¿Cuál es tu preferido?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?