Obtén unos labios gruesos ¡de volada!

Te damos unos tips para tener una boca súper besable.
COMPARTE
Foto:
2013-07-11 | Autor :

¡Sí! Los hombres se fijan en los labios así que deben estar siempre bien cuidados y súper atractivos.

No necesitas cirugía para lucir unos labios lindos y gruesos. Es cuestión de buscar alternativas, recetas y saber utilizar bien tu maquillaje para hacer que todos los chicos se te queden viendo y siempre piensen en besarte.

Tips

Exfolia: Gentilmente utiliza tu cepillo de dientes para cepillar tu labios y, si crees que es muy agresivo, puedes mezclar miel con azúcar y utilizarlo como exfoliante. Esta combinación no solamente exfolia sino que también nutre y humecta así que es una de tus mejores opciones. Después de este paso, deberás proteger con tu confiable bálsamo labial.

Humecta: La hidratación es necesaria no solamente para el cuidado de tus labios sino para que se vean saludables y más gruesos. Es por eso que el agua y tu bálsamo son indispensables durante todo el día. Recuerda tomar siempre 8 vasos al día y aplicar tu bálsamo antes de irte a dormir.

Suaviza: Antes de tomarte una ducha, te recomendamos aplicar una capa de miel en tus labios para que el vapor lo ayude a penetrar en tu piel y te los suavice enormemente. Este tip es fenomenal y delicioso ya que la miel también los nutrirá, humectará y les dará un sabor riquísimo.

Delinea: También está la posibilidad de hacer trampa así que corre por tu delineador para labios y pinta fuera de la línea para hacer la ilusión de una boca más gruesa y voluminosa. Recuerda ser siempre sutil con tus trazos para verte lo más natural posible. El punto es dar un poco de grosor pero no hacerte ver como Angelina Jolie.

Maquilla: No solamente puedes utilizar tu delineador, otros productos también te ayudarán a darle volumen a tus labios. Si aplicas tu base a esa parte de tu cuerpo y luego tu labial, verás cómo se ven más gruesos. Incluso el gloss servirá pero, si es época de calor no te lo recomendamos ya que este producto no te protege de los rayos del sol, al contrario, podría secártelos y maltratártelos.

Dale color: Si tienes una boca pequeña, te recomendamos escoger tus labiales detenidamente. Los tonos claros y brillantes harán que se vea más grande mientras que los oscuros y mates la terminarán adelgazando. Un 'nude' por ejemplo, a pesar de estar de moda, no hará mucho con el volumen de tus labios.

Utiliza mentol: También puedes buscar un bálsamo labial que contenga mentol ya que dará la ilusión temporal de labios más carnosos. Esto sucede porque los irrita un poco sin lastimarlos lo cual los vuelve más gruesos. Si esta opción no te agrada, puedes mezclar un poco de canela con tu bálsamo, aplicarlo y ¡listo! Antes de realizar esta pequeña receta, deberás hacer una prueba cutánea pues la canela puede irritar tu piel un poco.

¿Qué otros trucos conoces?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?