Paso a paso para conseguir unas pestañas fabulosas

Aprende a darles forma y a utilizar el rimel para que se vean naturales, largas y con volumen.
COMPARTE
Foto:
2012-07-29 | Autor :

subLos ojos juegan un rol fundamental en el rostro, ya que a través de ellos puedes expresar varias emociones y sentimientos. Uno de los aspectos más importantes que debes enfatizar para una mirada espectacular son tus pestañas. Aquí te decimos cómo resaltarlas.sub

#listaD#
Toma nota:
Cuando te vayas a dormir, desmaquilla tus ojos súper bien. Hay 2 opciones de recetas caseras para que puedas hacer tu propio desmaquillante. Una es mezclar 2 o 3 cucharaditas de aceite de recino con 1 de ron, aplica con un cotonete de algodón o un cepillo sobre tus pestañas, ten cuidado con tus ojos, debes ser muy delicada, porque si te cae dentro, llorarás de dolor. La otra opción es aplicarte una pequeña cantidad de aceite de oliva con tus dedos y masajear tus pestañas.

Rízate las pestañas con un encrespador o cuchara, el punto es que te sea cómodo, sepas usarlo y se adapte a ti. Puedes repetirlo varias veces y presionar, siempre con cuidado para no cortar ni perder pestañas.

Elige un rimel con un buen cepillo, ya que éste define la cantidad de mascara de pestañas que te aplicas en cada pasada. Puedes ir dando un efecto más curvado aplicando más producto en la base de las pestañas, o hacerlo más natural poniéndolo en todas las pestañas.

Por último, puedes aplicarte un delineador de ojos de color café o negro, para rellenar los espacios que queden entre cada pestaña y hacerte una línea al ras de las pestañas superiores.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?