Pestañas postizas en 5 pasos

Ya no sufras y logra unas pestañotas en minutos.
COMPARTE
Foto:
2012-11-06 | Autor :

Desde hace tiempo usar pestañas postizas se hizo tan popular que comenzamos a verlas incluso en el antro o eventos importantes.sub

Hoy en día encontramos diseños súper discretos y otros muy alocados y, se vale de todo, pues si tus pestañas no son tan abundantes no tienes que quedarte con las ganas de lucir unos ojazos.

En cualquier tiendita de cosméticos las venden, incluso en el supermercado y no son nada caras, hay desde 40 pesos, eso si sólo se pueden usar una o dos veces pues llegan a romperse cuando las despegamos. Si quieres unas más duraderas búscalas en tiendas de maquillaje profesional, te cuestan al rededor de 300 pesos.

Lo que necesitas son pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo con el que te quitas la cutícula o un cotonete, tijeras, pegamento para pestañas y un espejo.

#listaD#
Manos a la obra

Maquíllate primero, si vas a utilizar sombras debe ser lo primero que apliques en los ojos y el delineador, pues este será la guía para colocar la pestaña, procura que la línea sea lo más cerca a tus pestañas reales.

Enchina tus pestañas, esto es súper importante pues así quedarán levantaditas y al combinarse con las postizas tendrá un mejor efecto.

Mide las pestañas postizas con tu ojo, por lo regular suelen ser más largas, recórtala con las tijeras para que quede a la medida.

Coloca el pegamento sobre la línea de las pestañas postizas y espera unos segundos para que no se haga un chorreadero.

Con tus dedos o con la ayuda de las pinzas colócalas de la zona del lagrimal y extiende por todo el párpado, presiona un poco con el palito de naranja o el cotonete.

Vuelve a delinear tu ojo y aplica una capa de rímel para que se fundan tus pestañas en las postizas.

¡Listo ahora sí a parpadear!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?