Pinta tus ojos con colores otoñales

Inspírate en la naturaleza para tu makeup :)
COMPARTE
Foto:
2015-10-14 | Autor : Paola Ortiz

Los colores de las hojas secas características del otoño están más que presentes en las tendencias de moda y maquillaje. Está vez te decimos con qué maquillaje en tus ojos triunfarás. Toma nota.

La moda muchas veces toma a la naturaleza como inspiración para poder crear tendencias duraderas y exitosas, ya que ésta última no se equivoca. ¿Te has fijado que bien se combinan las flores en un jardín? ¿O qué impresionantes tonalidades va teniendo el cielo al atardecer?

Esta vez la tendencia de maquillaje para los ojos se centró en las hojas de los árboles en otoño.

Hay una gran diversidad de tonalidades en los marrones que poco a poco van adquiriendo las hojas de los árboles a partir del mes de octubre. Esta mezcla de colores es la que ha inspirado a varios maquillistas y expertos en la moda a apostar por las sombras para ojos cobrizas. Tomando así una parte de la esencia de las hojas otoñales pero agregando un poco de brillo que ilumine el rostro y le dé vitalidad a la mirada.

Aquí te decimos cómo llevar las sombras cobrizas dependiendo de tu tono de piel.

Morena

El tono cobrizo neutro es el que mejor va contigo, pues además de que se difumina bien con tu tono de piel, agrega destellos tenues que le dan vitalidad natural a tus ojos. Si quieres que tu maquillaje resalte un poco más, agrega delineador en tonos verdes o anaranjados con acabado metálico.

Morena Clara

Los tonos cobrizos más obscuros son los ideales para que tu semblante se vea más alegre y despierto. Evita los tonos claros, ya que estos sólo conseguirán que te veas pálida y cansada. Para agregar más dramatismo, ideal para una evento de noche, mezcla tus sombras con otras color rosa pero que igual tengan un acabado metálico.

Blanca

Los tonos que se acerquen más al dorado y al amarillo son tus fuertes. Para agregar luz a tu mirada aplica un poco de sombra blanca justo en medio de tu ojo con pequeños golpecitos de brocha. Si tus ojos son claros, estas sombras harán que el color resalte.

Nadie se podrá resistir a esos ojos :D

Los más guapos de hollywood las prefieren morenas, checa... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?