Plan de belleza para una noche de antro

¿Vas a irte de fiesta con tus amigas? ¿para qué conformarte con verte linda si puedes verte espectacular?
COMPARTE
Foto:
2014-08-29 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Salir de antro es una de las cosas más cool que puedes hacer: chicos lindos, risas, baile y música... ¡no existe mejor receta para un sinfín de diversión!

El estrés viene cuando nunca hemos ido a uno y no tenemos ni idea de cómo vestirnos o peinarnos.Si aún no has ido a uno y tienes planes de hacerlo pronto, ¡lee estas recomendaciones!
Usa tus armas secretas:Métete a la regadera dos horas antes de salir y exfolia tu piel. Puedes hacerlo con una cucharada de azúcar y un poco de jabón líquido. Frota suavemente y enjuaga. Tu piel quedará lisa y perfecta.
Péinate:Antes de maquillarte, elige qué peinado vas a hacerte. El cabello alaciado es una opción cool para chicas sofisticadas y el cabello ondulado o rizado de las puntas le va bien a las chavas atrevidas. Elige el que mejor vaya con tu personalidad.
Elige tu ropa: Ya que hayas terminado, abre tu clóset y saca lo que más te guste. No olvides que lo que escojas debe ser cómodo: estarás bailando y caminando la mayoría del tiempo. Una falda negra con una blusa de color o un vestido a media pierna son opciones ideales. Si quieres usar pantalón, usa unos leggins negros o jeans skinny. Trata de elegir tonos oscuros, neón o metálicos, estos son los que mejor van para este tipo de plan.
¡No olvides los tacones!Escoge unos que hagan ver tus piernas increíbles pero que no te cansen. Maquíllate: Hazte un maquillaje natural y haz énfasis en tus ojos o en tus labios. Un delineado cat eye con rímel o un lipstick rojo son buenas opciones.
Vístete: Ya que estés peinada y maquillada, ponte lo que elegiste, incluídos los zapatos, ¡y prepárate para la diversión!

Extra tips:Ya en el antro, es súper importante que:

Lleves ID oficial: IFE o pasaporte que te acredite como mayor de edad.
No te excedas con la bebida: Es en serio. Esto puede causarte grandes problemas.
No te separes de tus amigas: Acompáñalas al baño y no las dejes solas con desconocidos.
No aceptes regalos bebidas o flores de desconocidos, ¡pueden ser engañosos!
En cualquier situación de emergencia, márcale a tus papás o a algún conocido mayor. Ellos sabrán qué hacer.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?