Ponte bella en menos tiempo

Checa estos tips para simplificar tu rutina de belleza.
COMPARTE
Ponte bella en menos tiempo
Foto: iStock
2017-08-28 | Autor : @15a20

Menos puede ser más cuando hablamos de maquillaje. ¡Arréglate súper rápido!

 

 

Tightlining: Delineado sin delinear

Maquillarnos y vernos bien es lo mejor que nos puede pasar, somos tan vanidosas que muchas de nosotras somos culpables de ver nuestro reflejo en casi cualquier cosa, es por eso que nuestras técnicas a la hora de ponernos bellas van cambiando.

Pero más allá de ocultar lo que no nos gusta debemos enfocarnos en levantar nuestra belleza natural y ¿cómo empezamos a hacer esto? Con la simplicidad, por eso aquí te dejamos unos tips:

1. Usar las pinzas para depilar tus cejas no es bueno, pues si no lo sabes hacer te envejecen. Mejor acude con un profesional para tener unas cejas bien formadas y usa un poco de cera cuando verdaderamente la necesites.

 

 

 

Sun stripping, la tendencia de maquillaje para este 2017

2. Abstente de utilizar sombras para los ojos a menos que sea una ocasión especial; y si no puedes vivir con ella, usa solamente 2 colores para no crear gran impacto.

3. Las pestañas postizas son malas para las tuyas y puedes tardarte muchísimo en ponerlas perfectamente. Mejor déjalas y enfócate en tus naturales, si las sabes enchinar ni siquiera necesitarás un rímel.

 

 

 

Trucos de maquillaje para chicas morenas

4. Tu rímel, además de pintar tus pestañas, te servirá para darle forma a tus cejas. Y no sólo eso, si es un rímel oscuro, le dará profundidad a tu mirada y las hará resaltar aún más.

5. Un labial también es un rubor natural así que, ¿por qué no aprovecharlo? Así te evitas la molestia de sacar tu 'blush' y una brocha perfecta para aplicarlo.

 

 

 

Jamsu, es la nueva técnica coreana de maquillaje 

6. Todas quieren lucir unas uñas perfectas pero la verdad es que pocas son las que tienen tiempo de pintárselas y retocarlas cuando sea necesario. Por esto mismo, te recomendamos una manicura francesa que dura por más tiempo y se ve igual de divertida y elegante.

Si sigues estas recomendaciones, seguro que gastarás menos tiempo y podrás aprovechar el tiempo paa hacer otras cosas. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Cosméticos
Belleza
Color

RELACIONADAS