Postizos que te harán ver natural

Checa los productos que te ayudan a mejorar tu maquillaje y apariencia.
COMPARTE
Foto:
2012-06-25 | Autor :

subDarte una ayudadita nunca está mal, pero si vas a utilizar postizos, ¡haz que luzcan naturales!sub

#listaD#
Pestañas
Hay muchisimos tipos, materiales y formas, así que busca las que se vean mejor. Se trata de que luzcas bien, si ves que el largo es demasiado, córtalas un poco. Si te las vas a poner tú misma, lo más probable es que te duren un solo día, ya que el pegamento no es el mismo que utilizan en los salones. Si quieres una mayor duración, acude con un experto.

#listaD#
Uñas
Hay muchos tipos: decoradas, naturales, con decorado francés, etc. Lo recomendable es usar las que son completas, así puedes pegarlas tú misma. Cuando las pongas, trata de no hacerlo sobre la cutícula, ponlas justo donde comienza tu uña.

Labios
Existen labiales que les dan volumen gracias a diversos componentes y se notan resultados a partir de los 15 minutos. Vas a sentir como un picor en los labios, pero es normal, ¡es señal de que están actuando!

Cabello
Si el cabello nada más no te crece, opta por las cortinas. Compra las de cabello natural y procura que sean del tono más parecido al tuyo, las puedes teñir. Lávalas sólo con agua y sin tallar. Hay algunas que traen ganchitos para ponerlas tú misma.

Ojos
Azules, verdes, grises. Deja de maldecir tu genética y cambia el color de tu mirada. Hay muchos tipos de pupilentes, pero definitivamente los mejores son los que traen la combinación de 2 o 3 tonos, pues al tener contacto con tu color, dan un efecto supernatural. Consulta a un experto para que te orienten sobre los adecuados para tu tono de piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?