Pros de usar polvo compacto

¡Que no falte en tu kit de maquillaje!
COMPARTE
Foto:
2015-08-07 | Autor : Redacción

Además de darle un acabado perfecto a la piel de tu rostro, el polvo compacto tiene otras ventajas que te conviene conocer. Checa.

Beneficios:

Sellar tu makeup por más tiempo. Tu base, rubor, sombra y hasta tu lipstick durarán intactos a lo largo del día, gracias al polvo compacto. Úsalo depués de aplicar tu base, con la ayuda de una brocha gruesa, haciendo movimientos circulares, sólo no abuses en la cantidad del producto.

Adios exceso de brillo. Típico que después de algunas horas, sudas y tu rostro se ve grasoso, sobre todo si tu tipo de piel es grasa, dale la vuelta a este incoveniente, carga con tu polvo y aplica a medio día para retocar tu maquillaje y eliminar el brillo. ¡Te verás perfecta 24/7!

Fecha de caducidad extendida. Uno de los grandes plus de este producto de maquillaje es que su vigencia es larga, así que no tendrás que preocuparte por tenerlo que sustituir en corto.

Tono impecable. El polvo compacto hace que el color de la piel de tu rostro se vea híper parejo, liso, sin imperfecciones las cubre al mil y con una luminosidad impresionante.

¿Qué más puedes pedir? No te saltes el polvo compacto y presume tu rostro por doquier. ;Dsub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?