Qué delineado es mejor para tu tipo de ojos

Checa cuál es el mejor para ti.
COMPARTE
Foto:
2015-01-14 | Autor :

Está cool que te avientes tutoriales de makeup para probar distintos tipos de delineado, lo cierto es que hay uno en especial que hace match con tu tipo de eyes, elígelo por encima de los otros y sácate mayor partido, garantizado. Checa.

Encuentra el ideal para ti:
Pequeños. Si tus ojos no son muy grandes que digamos, opta por delinear sólo la línea del párpado superior y evita llevar el trazo desde el lagrimal, pues esto provocará un efecto minimizador de tus ojos, mejor trázalo desde el centro hacia afuera.
Redondos. Tu estilo ideal es el cat eyes, así que no dudes al irte por este delineado con aire felino, pues tus ojos lucirán al máximo.
Saltones. Delinea la parte inferior de tus ojos, pero sólo el área interna y traza una línea más ancha en el contorno de tu párpado móvil.
Rasgados. La choice para ti es delinear tus ojos respetando su contorno, eso sí el trazo debe ser de un ancho discreto.
Separados. Haz que se vean sensacionales aplicando una capa prominente de mascara de pestañas en la parte cercana al lagrimal, delinea con un trazo grueso a la altura del lagrimal y reduce el ancho del mismo conforme avances al extremo final de tu ojo.

Hazle ojitos al mundo y lleva el delineado que hace juego con tus ojos.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?