Qué es el maquillaje de sol y cómo lograrlo

¡Tendencia para este verano!
COMPARTE
Foto:
2016-07-01 | Autor : Michelle Díaz

Disfruta del verano viéndote espectacular –con y sin sol– :

Estamos acostumbradas a el maquillaje cargado de cremas y correctores de diferentes tonos para crear efectos de contouring inspirados en nuestras estrellas favoritas, pero tenemos noticias que te encantaran.

Llegó la hora de decirle ¡bye bye! a ese maquillaje de temportada pasada y ¡hola! a las texturas y colores. Esta tendencia veraniega busca lograr un toque de transparencia, naturalidad y luz en tu rostro, una piel deslumbrante por los rayos del sol <3

Hazlo…

1.- La atención de luz será en la frente, pómulos, tabique de la nariz y mentón.

2.- Utiliza maquillaje capaz de soportar el calor y humedad durante horas. Libre de aceite y que unifique tu piel, recuerda que queremos un look natural.

3.- Escoge un iluminador en tono durazno para cualquier imperfección y al mismo tiempo te verás con un toque de luz y color.

4.- La iluminación es clave en este maquillaje. Aplica con pequeños toques, trata de escoger alguno liquido con tonos rosados y blancos ya que de esta manera se fundirán con tu base logrando un efecto de luz sin brillo.

5.- Para un efecto de sol es importante el color en tus mejillas. Los tonos color melón serán tus mejores aliados, lograras un color de playa sin verte demasiado exagerada. También puedes optar por perlas bronceadoras para darle un toque de bronceado antiguo, recurra que deben de ser con base transparente para disimular los poros y crear el aspecto de un rostro más liso.

Este maquillaje es un muy buena opción para darle un poco más de vida a tu piel y lucir tu belleza natural, ¡probemos! <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?