¿Qué tipo de base es la indicada para ti?

Conoce qué maquillaje te va y cuál no.
COMPARTE
Foto:
2012-12-07 | Autor :

subHay muchos de tipos de base, pero cada una cumple con un objetivo específico. Checa cuál te va mejor a ti.sub

No te hagas bolas con el maquillaje, aquí te decimos cual es el mejor para ti segun tu tipo de piel, también se vale elegirlo según tus comodidades.

#listaD#
Toma nota:
Base en crema: Son de cobertura amplia, esto quiere decir que son ideales para fiestas en la noche o en donde va a haber muchas fotos, ya que cubren perfectamente todas las imperfecciones, unifican el tono de piel y la dejan lista para las luces de una fiesta o para los flashazos de la cámara. ¡Ojo! Si tienes piel grasa no es recomendable que la uses, ya que la fórmula cremosa se te correrá. Tampoco uses bases en crema durante el día, porque se te va a ver cañón el empanice.
Base líquida: La base líquida es ideal para todas las pieles. Su cobertura es media, lo que quiere decir que la puedes usar de día o de noche; de día, si la aplicas de manera adecuada, no se notará tanto; y de noche, te hará lucir bien bajo las luces del antro.

Base en polvo: Si tienes la piel seca no te recomendamos que uses base en polvo, opta por las dos anteriores. La base en polvo es ideal para pieles grasas pero es de cobertura ligera. Así que sí te hace lucir natural durante el día bajo la luz del sol, pero en la noche o bajo luz de cámara seguro te verás como si no te hubieras arreglado nada.

subY tú ¿cuál prefieres?sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?