El blush que te queda mejor según tu tono de piel

Una guía hecha especialmente para ti.
COMPARTE
Foto: IG: @shaymitchell
2019-08-16 | Autor : Sam Solo

¿Has notado que a la hora de sonrojarnos, el color es justo el que combina con tu piel? ¡Obvio! La naturaleza hace su trabajo orgánicamente pero cuando lo que quieres es justo recrear ese colorcito en tus mejillas, entonces debes conocer el blush que te queda mejor según tu tono de piel.

Piel pálida

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Elige las tonalidades pasteles que van muy en sintonía con tu color de piel, al ser pálida, no te recomendamos que resaltes DEMASIADO sino que crees esa apariencia natural de un sonrojo. Inspírate en celebs como Dove Cameron, Taylor Swift o Emma Stone.

Piel clara

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson) el

Ahora sí ve por los rositas, lo tuyo es el #pinkpower! Una paleta de colores rosas pero suavecitos es justo lo que vas a necesitar a la hora de maquillarte. ¿Quién puede darte ideas? Kylie Jenner, Bella Hadid y Sofia Carson.

Piel media

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Los tonos naranjas o rosas pero claros son perfectos para tus mejillas, lo chido de tu piel es que realmente te queda una gran variedad de colores. Cópiale el makeup a Becky G (quien acaba de sacar su propia colaboración de maquillaje), Selena Gomez y Demi Lovato.

Piel morena

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

¿Quieres romperla? Consigue una paleta de blush en tonos rosas pero vibrantes, ¡tú no te detengas ante el color! Tu piel resaltará como nunca y será justo el complemento perfecto para que logres llamar la atención. Shay Mitchell, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens saben de lo que hablamos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

Ahora que ya lo sabes, puedes ir de shopping.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Blsuh
Tipo
piel
Tono

RELACIONADAS