Razones para usar lipstick rojo

¡Es lo mejor!
COMPARTE
Foto:
2016-05-16 | Autor : @15a20

Parece que el secreto de una ganadora se encuentra en el color de lipstick que usamos.

Por alguna razón todas crecemos con la idea de que al color rojo se le respeta y somos muy pocas las que nos atrevemos a lucir unos llamativos y coquetos labios rojo intenso, por eso te damos poderosas razones para perderle el miedo y usarlo cada día de tu vida, no vas a querer cambiarlo por nada –por suerte es un color atemporal–.

1. Confianza

Es como si fuera mágico y comprobadísimo que al momento de usar un lipstick rojo te sientes más confiada, es como si te dieran un boost de seguridad, caminas más segura, te sientes poderosa y todos te ven como si tuvieras las respuestas del mundo a punto de salir de esos labios rojos.

2. Te hace más competente

Un estudio entre la Universidad de Harvard y Procter & Gamble demostró que aquellas mujeres con un maquillaje más 'atrevido', ojos delineados y un maquillaje con más ganitas se les veía como personas más competentes para la actividad que fuera a desempeñar que aquellas con un look cara lavada. Unos labio rojos daban la impresión de decir 'Yo estoy a cargo' #noposwow

3. Tomas más selfies

Si tu memoria es de 32GB, ¡qué suerte!, sino, tal vez no sea la mejor de las razones, en teoría regresamos a la parte de la confianza, te sientes más hermosa, segura de ti misma y eso se refleja en que te tomas más selfies cuando usas lipstick rojo, según un estudio entre CoverGirl y Harvard las chicas que se atrevían a usar algún lipstick posteaban el doble de selfies que las que no lo hacían y las que elegían el rojo publicaban 3 selfies a la semana.

4. Si eres mesera, mejores propinas

Bueeeeeno es una información extra, por si andabas pensando buscar trabajo de verano y logres una fortuna para ir de shopping. Un estudio en la Université de Bretagne-Sud en Francia encontró que las meseras que usaban lipstick rojo tenían mejores propinas, pero sólo en rojo porque ninguno de los otros colores funcionaba igual.

5. Es lo único que necesitas

Este punto no lo dice ningún estudio, lo decimos nosotras según nuestra amplia experiencia muriendo por los increíbles looks de nuestras celebs favoritas, dónde lo único que usan es una t-shirt y jeans o un par de pants con un crop top y sneakers teniendo como cereza del pastel un par de poderosos labios rojos y eso basta para envidiarles su look más cool.

En resumen... ¡Usemos lipstick rojo!, no nos tenemos que quebrar la cabeza con el típico no tengo que ponerme, es nuestro nuevo salva vidas de la moda.

¿Quieres un fijador de maquillaje pero no tienes taaaaanto presupuesto? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo sin gastar! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?