Razones por las que amamos el maquillaje

Todas y cada una de nosotras nos declaramos fanáticas de los encantos de los cosméticos.
COMPARTE
Foto:
2013-03-14 | Autor :

Las razones por las que nos enamoramos de un labial rojo, un rímel que alargue nuestras pestañas hasta el cielo y un rubor que nos deje las mejillas rosadas son infinitas.

Aunque sólo lo usemos el fin de semana o cada que tenemos un evento, el maquillaje nos ha causado una especie de adicción, sobre todo cuando empezamos a utilizarlo y le encontramos sus múltiples beneficios.

¿Y cómo empezamos a agarrarle cariño? Fácil, ver cómo los colores van dándole aspectos diferentes a nuestra cara y cambiar de un rojo a un rosa experimentando se vuelve sumamente divertido, así es como empezamos todas y es lo que hacemos todos los días al maquillarnos.

Checa esto:

Resalta tu belleza, maquillarte no significa ponerte los colores más fuertes en los ojos y la boca, también se pueden lograr 'looks' súper naturales con los cosméticos.

Cubrir las ojeras, resaltar tus ojos, darle vida a tu rostro con rubor y tener unos labios antojables es otra de las razones por las que lo amamos.

Es un medio de expresión totalmente, cambiar la forma en que te maquillas los ojos cuando vas a la escuela y cuando vas de fiesta define que son ambientes totalmente diferentes. Cuando estás triste y feliz, tu estilo también suele cambiar.

Es versátil, puedes verte elegante, rockera, romántica, natural, tierna y totalmente fuera de lugar, así que puedes jugar con colores y formas.

Puede cambiar tus facciones como por arte de magia, definir tu nariz, resaltar tus pómulos, hacer tus ojos más grandes o alargados.

Te despierta sensaciones y sentimientos de felicidad, cada que pasas tu brocha de rubor sobre tu rostro, es una forma de acariciarte y consentirte, al final, cuando te ves más bonita, te sientes así y eso es lo que proyectas a la gente.

Cubre imperfecciones, un granito, una mancha o una cicatriz puede disimularse con el maquillaje.

Cuéntanos ¿Por qué amas el maquillaje? Y para inspirarte te dejamos algunos de nuestros tutoriales.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?