¡Resalta tu mirada aún con lentes puestos!

Te dejamos algunos trucos de maquillaje para lucir increíble con anteojos.
COMPARTE
Foto:
2013-05-23 | Autor :

Haz de tus lentes un accesorio que te haga lucir una mirada de impacto. Lo único que necesitas es tu maquillaje y seguir nuestros consejos.

Muchas chicas no saben cómo maquillarse cuando usan lentes. Es muy normal que esto suceda pues son todo un reto, ya que llaman más la atención que tus propios ojos.
En lugar de sufir por tener que usarlos, aprovéchalos y sácales ventaja con estos tips de maquillaje que te harán lucir increíble y con una mirada de impacto.
Hoy en día tenemos una gran ventaja: hay muchísimos diseños para cada uno de los estilos, así que busca aquellos que resalten tus facciones y sácales provecho con el rímel, delineador y sombras.

Tips

Cuando has sido bendecida con un uso permanente de gafas, en realidad eres una chica con mucha suerte, ¿sabes por qué? Tus lentes te permitirán lucir completamente natural, tanto que ni siquiera necesitarás maquillarte en lo absoluto.

Salva todos los colores brillantes para tus labios. ¿Quieres un color rosa o morado? Mejor aplícalos a tu boca ya que en tus ojos no lucirán mucho.

¡Las ojeras serán tu peor enemigo! Los lentes lo único que harán será hacerte más sombras debajo de tu ojos así que no te olvides de utilizar el corrector.

No le tengas miedo al rímel, muchas chicas no quieren utilizarlo porque creen que la pintura se pegará a sus lentes pero esto es un mito. Lo que hace la mascara es resaltar tu mirada y darte unas pestañas impresionantes.

Tu mejor opción es utilizar delineador de gel pues, además de ser uno de los más sencillos de manejar, te dará un 'look' más atrevido por horas.

El grueso de la línea dependerá de tu armazón, así que guíate dependiendo si es grueso o delgado. Si todavía no manejas perfectamente la técnica del delineador, puedes aprender aquí.

Nunca olvides utilizar rubor para darle color a tus mejillas, recuerda que los lentes le hacen sombra a tus pómulos así que intenta darle brillo a esa parte de tu rostro.

Lo maravilloso de los anteojos es que dan la impresión de unos ojos más grandes así que lo único que debes hacer es darle brillo a la parte inferior de tu ojo.

Si quieres intentar unos 'smocky eyes' tendrás que duplicar los trazos de delineador para resaltarlos más.

Todo dépende de qué tan grandes o pequeños sean tus lentes pero también puedes atraer miradas si defines bien tus cejas. Utiliza tu lápiz delineador preferido y ¡listo!

¡Experimenta! Te recomendamos pararte en frende del espejo y utilizar distintos trazos para reconocer cuáles te favorecen más. Recuerda que no todos los estilos van de acuerdo a la forma de tu cara y lentes así que lo mejor será practicar.

Si tus lentes maximizan tus ojos, deberás delinear solamente la parte inferior o posterior de tu ojo. Si los hace más pequeños, delínea unicamente la parte superior.

El mejor delineado que puedes adoptar es el de gato pues te hará ver súper coqueta a pesar de utilizar lentes.

Les dejamos un tutorial para que le saquen provecho a este accesorio y luzcan increíbles aún con anteojos.

¿Qué otro tip aplican para lucir un maquillaje perfecto con lentes?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?