¡Sácale provecho a tu rímel!

Atrévete a lucir una mirada impactante y unas pestañas de envidia.
COMPARTE
Foto:
2013-04-25 | Autor :

Una de las formas más sencillas para atraer miradas a tus ojos es aplicando rímel en tus pestañas. Además de abrir tus ojos y hacer que luzcan más grandes, podrás coquetear con ellas viéndote fenomenal.

La máscara de pestañas es un componente clave para resaltar tu mirada. Ningún otro producto de belleza logrará mejores efectos que el rímel así que debes saber bien cómo aplicarlo y escoger el apropiado.
Recuerda que lo último que queremos es tener pestañas como arañas o grumos en ellas pero no te preocupes, además de prácticar, necesitarás aplicar estos tips.

#listaw#

¿Cómo escoger?

Fórmula: Recuerda que hay productos para alargar, dar volúmen o hacer más gruesas a tus pestañas así que decide primero cuál crees que será el mejor para ti. No es necesario comprar los más caros porque los del mercado de la esquina a veces son súper útiles y crean mejores efectos. Experimenta e intenta utilizar varios diferentes hasta que encuentres el ideal.

A prueba de agua: No solamente es para que no se corra el rímel sino también para que dure por mucho más tiempo. Te recomendamos esta opción si estarás debajo del sol o haciendo ejercicio por un buen rato. Desafortunadamente es más complicado de retirar con el desmaquillante y, si tienes ojos sensibles, será mejor que encuentres uno hipoalergénico.

Color: ¡El negro es el mejor! No solamente da la impresión de ojos más grandes sino que también le da un toque atrevido a tu mirada, pero si cuentas con pestañas de color claro o rubias, te sugerimos adquirir un rímel café por que si no tus pestañas se verán muy sobrecargadas.

¿Cómo aplicarlo?

Al momento de abrir el rímel, tenemos la mala costumbre de meter y sacar el cepillo del tubo varias veces. Lo único que provocas haciendo esto es secar el maquillaje. En lugar de hacer esos movimientos tan bruscos te recomendamos girar el cepillo en el tubo para agarrar más pintura. No olvides que un rímel seco provoca grumos y no es saludable para tus pestañas.

Si decides enchinar tus pestañas con un enchinador debes presionarlo en ellas por 10 segundos en la raíz y luego otros 10 al final. Repite este proceso por 2 veces y ¡listo!

Cuando saques el cepillo de la botella asegúrate de quitar el exceso de máscara para evitar los grumos y telarañas.

No hay un orden ni regla específica para lograr una aplicación perfecta pero puedes empezar por las pestañas inferiores y luego pintar las superiores. Te recomendamos aplicar el rímel con movimientos en zig zag o utilizar el cepillo en posición horizontal para sacarle provecho a la pintura.

El truco para no manchar tus párpados mientras maquillas tus pestañas es utilizar algún papel, tarjeta o algo para protegerlos.

No olvides aplicar dos capas para un 'look' más dramático o combinar dos productos diferentes.

Y tú, ¿cómo aplicas el rímel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?