Sal de tu casa con el mejor maquillaje

Te decimos cómo tener el mejor makeup si andas con prisas.
COMPARTE
Foto:
2012-05-07 | Autor :

subEn la mañana siempre nos agarran las prisas y a veces dejamos lo más importante al último, como nuestro maquillaje; pero aquí te damos unos tips para conseguir un makeup perfecto, aunque tengas el tiempo encima.sub

#listaD#
Toma nota:
Boca: Elige un color lo más parecido al tono natural de la boca. El más favorable es 1 o 2 grados más intensos que el de tus labios.
Pestañas: Utiliza el enchinador con moderación porque se quiebran fácilmente. Con este instrumento las enchinas de volada.

Ojos: Para lograr mejores resultados, aplica una sombra base, en tono neutro tipo crema, en todo el párpado con la brocha, y otra más oscura con el pincel delineador punteando las pestañas superiores y, con lo que queda de producto, también en las inferiores.
Rostro: No es necesario usar base, y menos en verano, pero si te gusta o la necesitas el secreto está en usar una brocha grande y muy plana para que así quede más natural. La mejor es aquella que desaparece y se funde con el color de la tez. Para descubrir el tono ideal hay que probar el color en la zona de la mandíbula.
Ojeras: El corrector es un aliado infaltable. Debe ser 1 o 2 tonos más claro que el color de tu piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?