Secretos del maquillaje que no conocías

Aprovéchalos y maquíllate como profesional.
COMPARTE
Foto:
2015-01-13 | Autor : Redacción

subExisten algunos productos que pueden convertirse en tus mejores aliados a la hora de ponerte bella, checa estos truquitos para que puedas implementarlos.sub

CÓMO LIMPIAR TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Si lo que buscas es sacarle máximo provecho a todos tus productos de maquillaje, he aquí la mejor manera de hacerlo…

Toma nota

Iluminadores: Si tu cara necesita un poco de brillo y luminosidad, este producto es el indicado; basta con que apliques unos toquecitos de este producto en las facciones que quieras resaltar.

Gloss: Es un básico en nuestra cosmetiquera, pues una vez que nos lo ponemos, desaparece con facilidad en cuanto tomamos agua o le damos un beso al chico que nos gusta; lo que no sabías es que te puede salvar de los pellejitos en tus uñas, pues basta con aplicar un poco de él alrededor de ellas para que sientas un alivio de inmediato.

Sombras en crayón: Si no las tienes, ¡consíguelas! Te van a salvar la vida, ya que son súper prácticas por su facilidad para aplicarse. Toma uno de tu color preferido y rellena tu párpado móvil, verás lo rápido que terminas de maquillarte.

Rímel: Por lo general lo aplicamos con nuestra mirada viendo hacia al frente, pero un secreto para que tus pestañas se vean mucho más abundantes es necesario que abras y cierres tu ojo asegurándote de que todas pasen por el.

Corrector: Muchas veces batallamos porque no podemos difuminarlo fácilmente, así que ¡para de sufrir! Lo ideal es que lo apliques justo después de haberte puesto tu base de maquillaje líquido, así se difuminará mucho mejor y con más facilidad.

sub¿Te sabes otros secretos del maquillaje? ¡Cuéntanos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?