Simplifica tu maquillaje en 4 pasos

Es súper fácil, hazlo como un propósito.
COMPARTE
Foto:
2014-01-10 | Autor :

Dale un descanso a tu piel haciendo tu rutina de maquillaje menos cargada y tardada.

Esta temporada dile adiós a las bases de maquillaje pesadas, al delineador negro en la línea de agua de los ojos y a los smokey eyes tipo rocker, lo mejor es optar por un look más natural, sobre todo ahora que regresaste a clases.

La onda es simplificar, usar lo menos que puedas para no tapar los poros de tu rostro y, obviamente, hacerlo en menos tiempo, es por eso que con 4 pasos tendrás lo que necesitas del maquillaje.

Chécalo:

Si quieres unificar el color de tu piel, humectarla y protegerla del sol necesitas una BB Cream, así te olvidas del polvo, primers y maquillaje líquido.

No dejes a un lado el color de tus mejillas, así que el blusa no puede pasar desapercibido. La mejor forma de aplicarlo es sonriendo y poner el color justo en los bultitos que se hacen.

Para los labios nada mejor que lucir natural y darles brillo con un bálsamo labial que además los hidratará en esta temporada de cambios terribles.

Para tus ojos olvídate de los delineadores y sombras, la piel es super delgada y hay que dejarla descansar de vez en cuando. Solo usa rímel, enchina cuidadosamente tus pestañas y aplica mascara, ¡será suficiente!

Deja lo demás para ocasiones especiales, así podrás maquillarte todos los días sin complicaciones y más sencillo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?