Sombras metalizadas ¡lo más in!

Si quieres estar en tendencia esta temporada, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-22 | Autor : Fotos: Maybelline

Los brillos, el metal y el 'glitter' son fundamentales para esta temporada otoño-invierno, sobre todo en los ojos.

El maquillaje se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana y aunque nuestro estilo ya está definido, podemos ir implementando nuevas técnicas y tendencias como ésta.

Las sombras metálicas tienen una gama de tonos increíbles y vienen en distintas texturas, crema y polvo, que son súper fáciles de usar. Al reflejar la luz que recibe le dará más vida a tu mirada, así cuando salgas de fiesta y el flash de las fotos te invadan, brillarás como nunca.

Eso sin mencionar que duran muchísimo y difícilmente tendrás que retocarte, si eres fanática de los tonos naturales y tierra, también los hay en metal, así que no pienses que cuando se habla de este maquillaje todo es verde, morado, plata o negro.

Estilos:

Puedes hacer un smokey eye combinando sombras luminosas y claras, combina dos o tres tonos, y juega con ellos para crear un efecto ahumado, no te preocupes por la perfección.

Si no quieres aventarte con unas sombras puedes intentar con un delineador y usarlo en el párpado superior pegadito a las pestañas. No olvides usar rímel y listo.

Puedes usar las sombras para hacer una línea en tu ojo. Para que tenga más intensidad, dibuja una línea con un lápiz blanco y sobre ella pinta con las sombras, los colores azules son perfectos para ojos café y el morado para ojos verdes o miel.

Para lograr un acabado natural y solo dar un toque de luz, las sombras nacaradas y bronce te pueden ayudar, con tu dedo toma un poco de polvo y pásalo sobre tu párpado, pon otro poquito en los lagrimales para abrir más tu mirada y maquíllate como siempre.

Las sombras en crema y los lápices gruesos de color son súper fáciles de usar, si lo combinas con tonos brillantes en polvo lograrás un efecto más fuerte y duradero, no dudes en jugar con todo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?