Sombras para las fiestas

Luce impactante en tu cena con un maquillaje glam.
COMPARTE
Foto:
2012-12-14 | Autor :

subAtrévete a deslumbrar en estas fiestas, vestidos de brillos, peinados de pasarela y maquillaje de celebridad se pueden usar sin culpa ni duda.sub

Dale la vuelta a este año y vístete como si tu fueras la protagonista de la noche, si tu vestido es más discreto pero quieres deslumbrar la mejor forma de hacerlo es con el maquillaje y qué mejor que el color de tus sombras sea el principal objetivo.

Busca colores que le vayan a tus ojos y resalten su tono, recuerda que las sombras son un complemento independiente de tu vestimenta, si bien debe ir acorde a la gama de color, no debe combinar ni mucho menos ser del mismo color, esto es un error que muchas personas cometen y lo mejor es contrastar.

#listaD#
Checa esto:

Recuerda que las sombras no deben ser parejas, contrasta diferentes tonos para resaltar más la mirada.

Coloca un tono base en todo el párpado, uno más oscuro sobre la línea de las pestañas y uno totalmente claro en el lagrimal.

Puedes combinar rosas con azules, dorados con negros, cafés y verdes o morados con plateado.

Si tu vestido es rojo, evita usar sombras rojas y opta por unos smokey eyes en negro, café, azul marino o con toques dorados y plateados.

Si son color miel o verdes, resáltalos con un verde olivo, un tono dorado o morado y toda la gama de colores tierra con tonos dorados.

Si son negros o café oscuro, puedes usar cualquier tono, los mejores son los metalizados y con brillos.

Si son azules busca colores morados y rosas para resaltarlos, aprovecha los toques plateados.

Si quieres dar un toque de color y brillo sin lucir exagerada, aplica una sombra nacarada y delínea en negro o café , esto le dará toques de luz a tu mirada, además suavizará el maquillaje.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?