#SOS Los usos que le puedes dar a tu lipstick

¡En casos de emergencia un lipstick sirve para todo tu makeup!
COMPARTE
Foto:
2015-07-23 | Autor : Paola Ortiz

Te quedaste a dormir en casa de tu amiga, se desvelaron viendo películas y platicando del chico que te gusta...

Al otro día te levantas con cara de desvelo y mientras vas en camino a tu casa te llega un mensaje de tu crush que dice que está cerca de la calle en donde vives y pasará a verte. Te ves en el espejo y te das cuenta que necesitas una manita de gato pero, olvidaste tu cosmetiquera y ¡solamente traes tu labial!

Aunque sea poco probable que la situación que mencionamos te suceda, lo que sí es seguro es que al menos una vez en tu vida por tal o cual situación lo único que tendrás a la mano será un labial y tu rostro al natural. No te preocupes, desde hace muchos años el labial ha sido una de las armas más poderosas de una mujer.

Aquí te decimos todos los usos que le puedes dar para lograr un maquillaje completo.

#1 Labios

Su uso principal, darle color a tus labios. Al maquillar esta parte de tu rostro puedes darle un giro de 365° a tu aspecto, ya que de inmediato harás que tu rostro luzca más iluminada y arreglada.

#2 Blush

Con la yema de tu dedo índice esparce un poco de labial en tus pómulos empezando en la parte superior y difuminando hacia afuera. Tus mejillas quedarán perfectas, pero ojo, sólo hazlo cuando sea una emergencia, ya que debido a lo grasoso del labial te podrían salir granitos.

#3 Sombras

Con el dedo aplica labial en el parpado móvil y difumina. Que no quede tan oscuro como en los labios pero tampoco tan claro como en las mejillas, un punto medio es lo ideal.

#4 Delineador

Ya sea para los labios o para el parpado superior. Con la punta más delgada del labial dibuja una línea delgada y lo más oscura que se pueda.

#5 Contouring

Si ya eres una experta en esta técnica podrás utilizar el labial para aplicar un poco de sombras bien difuminadas en algunas partes de la nariz o los pómulos.

Nunca subestimes el uso de un labial ;

Checa estos tips para unos labios voluminosos como Kylie Jenner. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?