Strobing: lo último en makeup

Apuéstale a esta tendencia beauty.
COMPARTE
Foto:
2015-07-13 | Autor : Redacción

El contouring está siendo desbancado por un nuevo hit de maquillaje: el strobing. Perfila y da brillo a tu rostro de manera top con esta técnica que hará que te veas gorgeous.

Probando:

El producto clave para lograr el strobing es el iluminador, ¿el objetivo? Dar brillo y luminosidad a tus facciones, ocultar las imperfecciones y hacer que tu cara destaque y se vea resplandeciente.

Las zonas donde debes aplicarlo es en la frente con pequeños toques, pómulos en la parte más prominente, formando una "c" con tus dedos, nariz en las comisuras y barbilla en puntos; difuminando con una brocha al final.

En cuanto al resto de tu maquillaje, puedes usar los colores que más te latan, pero lo ideal es que te vayas por los tonos claros como el rosa palo, el coral, gama de beige, etc; pues al final, el strobing es una técnica que hace match con la ola 'no makeup', que dicta que entre más natural sea el makeup, mucho mejor. #CeroExcesos

Es mega importante que al elegir el iluminador sepas cuál es tu tipo de piel, por ejemplo, si es grasa opta por la presentación en polvo, o bien, en barra si es más bien seca. No te apures si no tienes idea al cien de cómo es tu piel, ve con un experto para que te oriente. ;Dsub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?