Tendencias de maquillaje para primavera

¡Atrévete a usarlas!
COMPARTE
Foto:
2016-05-05 | Autor : @15a20

Cada inicio de temporada trae nuevos cambios en nuestro outfit, cabello y sí maquillaje también.

Al final somos chicas y es un crimen permitirnos estar #out por eso deja de hacer todo el ritual de #makeup que hacías en invierno porque te compartimos las tendencias de maquillaje para esta primavera:

1. Look natural

Elige una paleta de maquillaje en colores neutrales, en primavera queremos que nuestro rostro se vea fresco, así que un buen tip es que te observer en el espejo y veas con atención los colores que tu piel toma de forma natural durante el día, con la exposición al sol, si tu color es rosado, coral o más rojizo e intenta copiar el efecto con tu maquillaje.

No abuses de la base y procura usar una con protector solar, una BB Cream también es una buena opción.

2. No contouring

¡Qué suerte! porque ni lo dominábamos y era un ritual taaaan largo que jamás saldríamos de casa. En lugar de usar mil tonos diferentes de correctores para afilar rasgos esta temporada vamos a darle un glow de apariencia natural, con ayuda de polvos iluminadores en zonas estratégicas del rostro como mejillas, sien y mandíbula le darás más definición al rostro.

3. Lip gloss

La euforia por los tonos mate va en descenso porque han regresado los #lipgloss con su brillo natural, ese look labios mojados ha regresado, sólo hay que tener cuidado al aplicarlo, ya se que son líquidos el riesgo a que se salga de los labios y manche el maquillaje es mayor por eso no olvides delinear los labios y aplicar un poco de polvo mineral antes de tu #lipgloss

4. Sombras en tonos tierra

Guarda tus tonos violeta y azul eléctrico porque vamos a apostar por tonos dorados, ámbar, cobre con ligeros toques metálicos para iluminar el rostro. Por lo general todas en el verano pensamos en pieles bronceadas y precisamente los colores tierra dan ese efecto sin tener que pisar la playa.

5. Glitter

Más que una tendencia es una necesidad, y ¡amamos el glitter!, no hay una sola chica que se pueda negar a brillo y más brillo, además después de nuestra etapa color mate es el cambio perfecto.

Blush con brillo, pigmentos con glitter, no solo en tu #makeup, atrévete a usarlo en el cabello, las uñas, para un look noche de verano se vería súper cool.

Si tienes tus #favs de la temporada pasada tranquila, no es que esté prohibido usarlos, puedes hacer combinaciones con estas nuevas tendencias y las viejas, crear tu propio look, todo se trata de que te sientas cómoda y armes tu propio estilo ;

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?