Tienes que conocer el iluminador de arcoiris del que todas se están enamorando

¡Es lo más! <3
COMPARTE
Foto:
2016-04-21 | Autor : @15a20

El amor sí existe y viene en maquillaje de arcoiris.

Internet y todas nosotras nos volvimos locas esta semana cuando empezó a circular la imagen de un polvo con los colores del arcoiris, parecía sacado de un sueño y no sabíamos si era real o producto de un buen photoshop.

Suerte para nosotras ¡es real!, si existe y podría ser nuestro, la marca del polvo más #cute que hayamos visto se llama 'BitterLaceBeauty', su creadora, Jenna una línea de maquillaje en la que todos los productos son hechos a mano, los colores son lindísimos, tiene un polvo iluminador verde menta, dorado y plateado y rosa pastel.

Ahora hablemos del que nos importa el polvo iluminador arcoiris, se llama #PRISM, funciona para todo tipo de piel y fue tanto su éxito que de ser sólo una edición especial ahora han decidido dejarlo en la línea de maquillaje de forma permanente #yeeii.

El polvo crea un perfecto brillo de arcoiris con sólo aplicar un poco en los pómulos, pero si ya estás a punto de comprarlo tendrás que esperar pues su creadora anunció que #PRISM está agotado pero no entren en pánico, pronto anunciará un restock del maquillaje, estén pendientes.

Si ya teníamos suficientes razones para amar sus polvos iluminadores de arcoiris, no podemos evitar hacernos fans de su marca pues no hace pruebas con animales y algunos de sus maquillajes son veganos <3

¡Te enseñamos a usar el enchinador de pestañas como una PRO! des

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?