Tightlining: Delineado sin delinear

Checa esto y llévalo en tus ojos ¡pero ya!
COMPARTE
Tightlining: Delineado sin delinear
Foto: iStock
2017-07-24 | Autor : @15a20

No cabe duda de que lo de hoy es el maquillaje natural y para irte en esta línea, hay una técnica que se pinta sola: el tightlining, es súper sencilla y ha regresado, ¡aplícala y verás! ;)

 

Consiste en delinear tus ojos y conseguir una mirada de impacto, sin que tu maquillaje sea evidente a los ojos de los demás, es más parecerá que eres la dueña de una pestañas de ensueño con todo y "cara lavada”.

 

¡Que no se te vaya el tren de la tendencia de belleza más in del momento! Aprende de los trucos de las celebs y maquíllate como toda una diva, pero haciendo creer al resto del mundo que no traes una sola gota de makeup, ¿imposible? Claro que no, chécate cómo hacerlo:

Necesitas:

1.- Eye liner en gel

2.- Pincel plano

3.- Enchinador de pestañas

4.- Máscara

¡Consigue un tightlining de 10!

Abre tu párpado y jálalo hacia atrás. Aplica el eye liner con el pincel, justo sobre tus pestañas. Rellena perfecto los huecos que hay entre éstas y difumina con pequeños toques para que se vea lo más ligero posible. La clave está en hacerlo por debajo en lugar de hacerlo por encima del párpado. Ya que terminaste, enchina tus pestañas con el rizador y, finalmente, aplica la máscara.

 

Consejos de maquillaje para chicas morenas

¿Así o más fácil? ¡Tu mirada será un verdadero imán para los chicos! Chic y natural con tightlining ;D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Delineado
Tightlining
Maquillaje
Belleza

RELACIONADAS