Tip exprés: Cómo aplicar tu 'blush'

El rubor es un 'must' y también tiene sus trucos.
COMPARTE
Foto:
2014-02-26 | Autor :

Cada cosmético tiene sus secretos y en esta ocasión te revelamos los del rubor.

Todavía estás muy joven como para hacerte adicta al 'blush' pero siguen habiendo muchas chicas que no pueden salir de casa con unas mejillas rosadas y con mucha vida. Así que, además de pellizcarse los cachetes, sacan una brocha, hacen cara de 'pez' hundiendo los cachetes y se aplican su rubor.

Chicas, esta técnica es tan vieja que todas creen que funciona pero la verdad es que solamente sirve para iluminar y definir las facciones, más no para aplicar correctamente color a las mejillas.

Y el secreto no es tan extraño como creen, realmente unos buenos resultados pueden conseguirse fácilmente y solamente en 3 simples y rápidos pasos, ¡toma nota!

Tips

No hagas cara de 'pato' y da tu mejor sonrisa. Se supone que el rubor, entre más natural se vea, mejor, así que es importante que te lo pongas cuando estés sonriendo, el gesto correcto es cuando puedas ver la piel de tus cachetes de reojo.

Utiliza una brocha muy esponjosa para obtener color si eres pálida pero nosotras te recomendamos uno de abanico para un efecto más natural. El color debe concentrarse en medio de las manzanas de tus cachetes e irse difuminando.

Una vez de que hayas terminado de aplicar tu rubor, usa un pañuelo desechable para retirar el exceso de maquillaje de tus mejillas. Ahora saca una brocha pequeña y muévela del centro de tus mejillas hacía tu cien y orejas con movimientos circulares hasta que el color se desvanezca.

¿Prefieres el rosa o rojo en tus mejillas?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?