Tip exprés: Cómo poner pestañas postizas

Lleva tu mirada hasta el cielo con este truco.
COMPARTE
Foto:
2013-11-04 | Autor :

Las pestañas postizas tienen el poder de elevar tu mirada de una manera elegante y totalmente dramática.

5 BROCHAS BÁSICAS EN TU COSMETIQUERA

Podría pensarse que sólo es para el teatro o esas fiestas de disfraces, pero no, este pequeño accesorio de belleza lo puedes usar para eventos especiales, fiestas y hasta en una noche de antro donde quieres lucir de impacto.

Hay una gran variedad en las tiendas de maquillaje y de todos los precios, normalmente pueden costarte desde 40 pesos hasta 200, depende el material y la marca, eso sí, las puedes usar dos o tres veces más, así que vale la pena.

Si nunca las has usado no te preocupes, ponértelas no tiene nada de ciencia y tus ojos no corren ningún peligro si utilizas las herramientas adecuadas.

Como el pegamento, algunas ya tienen un poco pero dura muy poco y puedes correr el riesgo de que se caigan, para eso necesitas uno especial que venden en las tiendas de belleza, nosotras te recomendamos que sea en color negro para que parezca que el ojo está delineado.

Si eres primeriza lo mejor es utilizar unas pestañas de tira, pues hay unas que viene individuales, así será más fácil.

Paso a paso:
Aplica todo el maquillaje en tu rostro, las pestañas son la ultima cosa que te pondrás.

Mide las pestañas falsas con las tuyas, si son más largas deberás recortar un poquito, así ajustarán mejor y se verán naturales.

Ya que tengas maquillados con sombra los ojos, haz una línea lo más pegada al párpado, así si llega a haber una separación al ponerte las pestañas no se notará.

Enchina tus pestañas naturales para que no se note la diferencia con las postizas.

Aplica el pegamento a las pestañas postizas, puedes hacerlo con un pincel delineador, el dedo o directo del envase, jamás lo apliques directo a tu piel pues seca muy rápido, siempre debe ir en las postizas.

Pégalas a tus ojos, lo puedes hacer con los dedos o con la ayuda de unas pinzas para ceja, cuida que queden bien paraditas y que las orillas estén bien pegadas.

Espera a que sequen y pasa una capa de rímel para que tus pestañas y las postizas se mezclen, así lucirán más naturales y dramáticas.

SOMBRAS INCREÍBLES PARA OJOS CAFÉ

¡Listo! De esta forma pueden ayudar a una amiga o ponérselas ustedes mismas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?