Tipos de brochas ¡conócelas!

Cada una tiene una función específica a la hora de maquillarte.
COMPARTE
Foto:
2012-12-13 | Autor :

sub"Las brochas correctas son tan importantes como el maquillaje en sí mismo", Bobbi Brown, makeup artist.sub

Maquíllate como una experta con un kit de brochas, así gastarás menos producto y dará un toque profesional a tu 'make up'.

Hay de pelo sintético y natural, para los labios, cejas, difuminar, iluminar y la base, entre otras cosas. Conoce la función de cada una, si es todo un rollo para ti tanta brocha con las básicas lo logras, pero si te encanta esta onda de los cosméticos no dudes tener tu propio kit.

Es básico tener una brocha para rubor, polvo y sombras, si no sueles maquillarte mucho con esas bastará, ya si tu 'make up' es más cargado aprovecha e invierte en un set, las de pelo natural suelen ser muy duraderas si les das los cuidados adecuados.

Checa esto:

Las brochas para base, polvo y rubor. La de la base es de pelo sintético y es más plana. La del polvo es la más gordita y suavecita, ayuda a difuminar y quitar el exceso de maquillaje y la de rubor suele ser gordita pero más angosta para aplicar el color en las mejillas.

Para los ojos y los labios son más delgaditas, la brocha de cejas sus cerdas son más cortas y es muy parecida la de delinear, pero esta es de pelo natural. Para el corrector es más redondita muy parecida a la de los labios, sólo que la de la boca es de pelo sintético.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?