Tipos de correctores ¡conócelos!

Cubre la ojeras de una vez
COMPARTE
Foto:
2012-11-19 | Autor :

subEl corrector de ojeras es súper importante, pues le da luz al rostro y le quita la principal señal de cansancio.sub

Para lograr una cobertura perfecta no necesitas aplicar capas y capas de maquillaje, con dos capas es más que suficiente, de lo contrario lograríamos un aspecto pesado y nada agradable en nuestros ojos.

Pero primero debes de saber que hay muchos tipos de correctores, con texturas y métodos de aplicación diferentes, y que seguramente en cada persona se fijan de manera distinta.

Te decimos que opciones tienes y elige la que más te acomode:

Barra: es parecida a un labial, es muy rápido de aplicar y su cobertura es muy amplia, es ideal para pieles jóvenes, pues su fórmula tiende a secarse y marcar las líneas de expresión. También se encuentran en envases como de sombra o maquillaje en polvo y funcionan de la misma forma.

En crema: es ideal para pieles secas, pero suele secarse y aumentar el color de la ojera, se recomienda tener previamente la piel bien hidratada. Ya sea en tubitos con punta fina o tubos de vidrio.

Lápiz: ya sean más gruesos o finos, son ideales para cubrir el color debajo de las pestañas y ocultar imperfecciones a detalle. Los hay retractiles y con punta de labial líquido.

Pincel: su textura es muy suave y al aplicarla con pincel se da un ligero masaje en los ojos, su cobertura es menor, ideal si sólo quieres dar luz a tu mirada y tu ojera no es tan oscura.

Roll on: estos nuevos correctores además de distribuir el maquillaje en la zona, tiene un efecto anti bolsas, si tus ojeras son muy pronunciadas y te desvelas demasiado, este será el ideal, tendrás que difuminarlo bien pues no distribuye el producto con exactitud.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?