Tips de belleza de los expertos

Esto no puede faltarte a la hora de maquillarte.
COMPARTE
Foto:
2014-02-06 | Autor :

El maquillaje no es cosa del otro mundo, solo tenemos que encontrar algunos trucos para hacer de esta rutina algo más sencillo y divertido.

Y por supuesto usarlo a nuestro favor, porque de eso se trata: vernos más guapas y resaltar nuestras facciones luciendo lo más natural posible.

Es por eso que reunimos los consejos de los expertos para que los uses de inmediato, no olvides pasárselos a tus amigas, así se verán guapísimas este 14 de febrero.

Chécalo:

Para el ojo ahumado: Para lograrlo de una manera sencilla haz una línea gruesa con delineador sobre tu párpado, difumínalo y pon una sombra más clara sobre el resto del ojo, listo.

Corrección de manchas y ojeras: Olvídate del corrector blanco, lo mejor es cubrir las imperfecciones con tonos especializados. Si quieres ocultar rojeces busca tonos amarillentos y verdosos. Si las ojeras son moradas escoge un tono beige.

El blush: Para darle color a tu rostro sin lucir exagerada o como muñeca de aparador, tienes que hacerlo en las zonas que el sol toca tu rostro, como los pómulos, el hueso de la nariz, barbilla y mentón. Aplícalo con movimientos circulares.

Para las pestañas postizas: Si las llegas a usar ten cuidado con el pegamento, elige uno que no irrite y sea eficaz, distribúyelo bien sobre la pestaña y pégala muy cerca de las tuyas, así parecerá como un eyeliner.

Éntrale a los stickers de uñas: Son mejor pues el acrílico y el gel a la larga dañan muchísimo tus manos. Solo si es necesario, en caso de que tus uñas estén muy maltratadas y necesites lucirlas impecables usa gel. Hoy en día hay muchísimos diseños en stickers y son súper fáciles de poner, ¡inténtalo!

Cejas de ensueño: No necesitas maquillarlas por completo, solo rellena los huesitos con un lápiz del mismo tono y cepíllalas hacía arriba. Recuerda que las cejas gruesas son lo de hoy, así que presúmelas.

Labios mate: Es lo de hoy, así que despídete de tu gloss al menos por un ratito. Ojo esto no significa que tus labios estén deshidratados, es muy diferente usar un bálsamo a un gloss. Busca un lip con esta textura o hazlo tú misma aplicando el labial que tu quieras y sombra del mismo tono encima.

Para la base: Aplícala con los dedos, de esta forma lucirás súper natural pues con la temperatura de las yemas los pigmentos se funden con tu rostro. Si usas BB Cream también aplica este consejo. Si quieres un trabajo más profesional usa una esponjita triangular que llega a todos lados, pero para el maquillaje diario es suficiente con este tip.

Si disfrutas de pintarte las uñas cada semana la tarea puede ser más fácil si usas secadores especiales que no comprometen ni el brillo ni la duración. Hay líquidos y en aerosol.

No te pruebes el color del maquillaje sobre el antebrazo, lo mejor es hacerlo sobre la mandibula o el cuello, ya que de ese tono debe ser todo tu rostro. Así evitarás verte más morena o blanca de lo que eres. Siempre pruébatelo antes de comprarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?