Tips de belleza para chicas

Conoce nuestros consejos para verte aún mejor.
COMPARTE
Foto:
2013-04-10 | Autor :

El maquillaje y los tips de belleza son muy útiles para sacarle provecho a tu juventud y verte lo mejor posible pero, ¿sabes cómo lograrlo? No te preocupes, aquí te enseñamos.

Tu piel está en óptimas condiciones así que debes hacer todo lo posible para que permanezca de esa forma. No necesitas productos de alta calidad ni cuidados excesivos, con tan solo ponerle atención a tu rostro y cuerpo será más que suficiente. Checa nuestros tips de belleza que toda chica debe aplicar.

¡Cuídate|

Limpiar y desmaquillar son dos acciones que debes tener en tu rutina de belleza a fuerza. No solamente es súper necesario sino que también es saludable. Retirar todo el polvo y mugre de tu piel es un paso importante pues previene infecciones y que se cierren los poros. Además si no retiras el maquillaje antes de dormir tu piel puede oscurecerse y tus ojos irritarse.

Carga con tu bloqueador todo el tiempo, recuerda que no dura todo el día así que intenta aplicarlo cada 6 u 8 horas dependiendo de qué tanto puede protegerte. El sol está súper criminal en esta época así que intenta cuidarte pues así evitarás enfermedades, resequedad y maltrato. El bronceado es bueno pero intenta evitar dosis fuertes de rayos solares.

Experimenta y practica con tu maquillaje, tal vez al principio termines como un panda pero al final del día siempre aprenderás algo nuevo así que no dudes intentar cosas nuevas o buscar tutoriales por youtube, los cuales son completamente gratis y experimentar. Encontrarás también tu estilo y todo lo que te favorece o se te hace más fácil.

Practicar es bueno pero no intentes agregarle a tu rostro kilos de maquillaje pues no le favorece a ninguna chica. Con una buena base y poca pintura te verás genial pero, con base, iluminador, corrector y más cosas parecerás que saliste de un circo.

Arrópate con tu autoestima pues es la mejor ropa que puedes traer puesta y todos lo notarán. La mayoría de las chicas cometen el error de sentirse feas y poco atractivas cuando realmente lo único que necesitan es sentirse bien para verse bien así que ¡inténtalo! de verdad funciona.

No solamente experimentes con maquillaje, busca otro tipo de productos, ropa y peinados que puedes lucir. Hay por todos lados diferentes y padres opciones que puedes intentar y te aseguramos que no te arrepentirás pues terminarás aprendiendo y divirtiéndote como nunca.

Teñirte el cabello está de moda pero intenta no meterle muchos químicos de un jalón. Si quieres lucir un nuevo color de pelo, intenta primero utilizar uno base sin que te lo tengan que aclarar al principio pues esto solamente dañará tu cabello.

Duerme y come saludablemente. Es súper importante para mantenerse saludable y, si estás sana tu cuerpo y rostro lo demostrarán. No te limites en la comida, necesitas comer de todo y absorver los nutrientes necesarios.

¿Conoces algún otro tip que quieras compartir?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?