Tips de maquillaje para Año Nuevo

Recibe lo mejor del 2015 con un make up perfecto…
COMPARTE
Foto:
2014-12-29 | Autor :

subEsta gran noche todas queremos recibirla de lo más glam, pues se dice que como terminas el año ¡lo empiezas! Así que checa estos consejos para que lo recibas súper bonita.sub

TIPS DE MAQUILLAJE PARA AFILAR TU ROSTRO

Que esta noche tu rostro sea el foco de atención; aquí te dejamos unos trucos de make up que te harán lucir muy ad hoc para la ocasión, ¡síguelos todos!

Hazlo así

Base natural: Aplica tu maquillaje en líquido con alguna brocha mediana, de esta manera tu cutis quedará súper parejito y no se verán grumos, además tu rostro se verá mucho más ligero.

Polvos mágicos: Para sellar tu base aplica un poco de polvo traslúcido con una brocha grande en tu cara, así evitarás el brillo excesivo de las luces y el sudor.

Sombras: Hay que tener mucho cuidado en esta parte, pues si utilizas algunas en colores fuertes como el negro o café, corres el riesgo de que pequeños residuos vayan cayendo en la parte de las ojeras y arruinen tu make up, así que para evitarlo, toma un poco de polvo traslúcido y ponlo debajo de tu ojo, entre más apliques es mucho mejor, así lo que caiga de la sombra lo podrás quitar fácilmente con un brochazo después de que hayas terminado. Otros tonos que no deben faltar son el dorado y el vino.

Labios: Esta noche tienes que brillar, así que es válido que uses tonos que llamen mucho la atención como el café chocolate, vino y morado. No olvides aplicar un poco de gloss al final para que se vean más voluminosos.

Pestañas: Ya sea que utilices unas postizas o solo apliques rímel a las tuyas, asegúrate de que se vean bien tupidas para que tu mirada se vea mucho más profunda.

Blush: Haz que tu alegría se nota y aplica un poco de rubor naranja o café obscuro, así tus pómulos resaltarán y tu rostro se verá mucho más estilizado.

sub¿Lista para la fiesta?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?