Tips de maquillaje para cuando estás en tus días

¿Pálida, cansada y ojerosa? Nadie tiene que saberlo.
COMPARTE
Foto:
2014-09-02 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Es súper molesto cuando estás en tus días y todo mundo te pregunta ¿estás bien?, ¿te sientes cansada? Lo único que quieres decir es ¡NO! ¡Sólo estoy en mis días!

Pero como eso no va a pasar, mejor checa estos tips súper sencillos para verte increíble aún cuando los cólicos están al máximo. Ni modo, aunque quisieras quedarte con pants en casa y acabarte el frasco de Nutella a veces hay que salir al mundo exterior y es mejor enfrentar esa fiesta, date o entrevista de chamba luciendo espectacular.

Tips:

Hidratación: Esta es básica para mantener tu piel fresca y evitar ojeras. Así que utiliza una crema de ojos y una de rostro por la noche y por la mañana antes de tu base. Si eres de las chicas que prefieren usar maquillaje al mínimo te recomendamos una BB Cream, es una crema hidratante con color para evitar que luzcas pálida mientras te hidratas.

Iluminador: Un gran aliado para darle luz a tu rostro. Si de plano sientes que estás muy pálida mezcla un poco con tu base de maquillaje, así tendrás un aspecto más radiante. Eso sí, fíjate que tenga un acabado dorado y no plateado pues puede provocar el efecto contrario.

Ojo con el delineado: Es muy común que no duermas bien estos días, así que si traes ojeras no apliques delineador negro en la parte de abajo. Aplica uno color nude abajo y arriba combina uno negro y encima uno de color, azul o verde. Además, pon un poco de sombra clara en la orilla interna de tu ojo, hará que tus ojos se vean más despiertos.

Corrector: Para combatir ojeras y granitos primero pon la base y después un poco de corrector del mismo color de tu tono de piel. Sigue la forma de la ojera y difumina con los dedos. En el granito sólo dale un toque y después difumina con tu dedo también.

Polvo: ¿Has sentido como que se te "chupa” el maquillaje a lo largo del día? Especialmente estos días por la noche ya estás más pálida de lo normal. Séllalo con polvo traslúcido o de color, si prefieres y así durará más.

Blush: Por supuesto, éste no podía faltar. Un poco de color en las mejillas y nadie notará que estás en dolor con ese cólico. Los tonos rosas son mucho mejores que los naranjas en estos días.

Rímel: Dile sí para tener tus ojos abiertos. Si quieres añadir un poco más de luz elige uno que tenga tonalidades de color, no totalmente de color. Negro pero con toques. Si tus ojos son café los toques azules te quedan increíbles, si son verdes elige toques violeta y si son azules, con toques dorados.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?