Tips de maquillaje para ocultar pecas

Si te molestan estas coquetas manchitas, checa cómo desaparecerlas.
COMPARTE
Foto:
2014-08-27 | Autor :

Las pecas son unas marquitas muy peculiares de tu belleza, así que no sufras si las tienes, pero si quieres que tu rostro luzca diferente de vez en cuando, te decimos cómo esconderlas con estos trucos de maquillaje.

Aquí te dejamos diferentes maneras de hacerlas desaparecer, elige el que mejor le quede a tu tipo de piel. También dependerá de la cantidad de pecas que tengas y de la zona en la que se encuentren.

Hazlo así:

Crema con color: Si no son muy marcadas y buscas un aspecto súper natural, este producto es ideal para ti, pues no solo conseguirás que tu piel se mantenga hidratada y radiante, si no que cubrirá tus pecas en un 50%.

Corrector: Da pequeños golpecitos con él en la zona que decidas. Si quieres puedes ayudarte con una esponjita para maquillaje, así quedará mucho más difuminado y se verá más natural.

Base: Este tip es infallible y las hará desaparecer casi por completo. Aplica maquillaje de máxima cobertura con un tono que sea igual al de tu piel. Una vez que tu rostro esté bien cubierto ponte polvo traslúcido ¡y listo!

Rubor: Con el puedes resaltar tus pómulos y las partes de afuera de tus ojos, esto ayudará a las pecas se vean mucho más apocadas. Puedes elegir uno cremoso o en polvo.

Polvos bronceadores: Maquíllate como lo haces de costumbre y al final aplica estos mágicos polvos, te darán un color dorado con el que tus pecas se disimularán.

¿Conoces más tips para disimular estas manchitas? ¡Cuéntanos! ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?