7 tips para lograr un makeup nivel Kylie Jenner

Nivel pro.
COMPARTE
Consejos para maquillarte perfectamente
Foto: IG: @kyliejenner
2019-11-22 | Autor : Sam Solo

Sabemos que buscas siempre verte de 10 pero unos días el maquillaje te queda chido y en otra,s no tanto. ¿A qué se debe? Tal vez has tenido errores que han destruido por completo el look, así que mejor chécate estos tips para lograr un makeup perfecto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TEU (@teubeauty) el

  1. Tu piel necesita de algo y eso se llama humectación, así que no dejes de lado el humectante para que la dermis no se quede sin agua.

  2. Hagas lo que hagas, no te maquilles en un lugar sin luz natural porque no puedes ver el tono real de tus productos y mucho menos cómo se ven en tu piel. Por eso es que de repente ves que estás más ruborizada de lo normal pero es solo porque te pasaste de blush.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

  1. ¿Se te hace más fácil delinearte los ojos pero estirándolos? Sí, puede ser más sencillo pero no es lo recomendable ya que no queda exactamente como estás buscando.

  2. El polvo traslúcido te ayuda a verte más producida peeeero no lo apliques después de la base ya que no se fijará.

  3. El corrector es como la vida: tiene que estar del mismo color de tu piel. Bueno, ok, no salió el chiste pero nos entendiste y es que si utilizas un tono mucho más claro causarás el ‘efecto mapache’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aleksandra Właszczuk (@wlaszczukowa) el

  1. Si te quedaste sin delineador para cejas y piensas que s evale utilizar el de ojos, no te lo recomendamos porque el producto hecho para las cejas está diseñado específicamente para esta parte de tu cara, con un trazo y color mucho más natural.

  2. ¡No abuses de la máscara de pestañas! Y no la utilices si está seca porque las pestañas te van a quedar mal maquilladas.

 

 

¡Sigue estos consejitos!

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Belleza
Maquillaje
Tips

RELACIONADAS