Tips para broncear tu rostro con maquillaje

Síguelos y presume un tono dorado perfecto.
COMPARTE
Foto:
2015-05-28 | Autor : Redacción

¿Quieres dejar de lado tu tono pálido pero en tus planes cercanos no está irte a la playita o probar con una cama de bronceado? Te tenemos la soluación: ¡tu maquilaje! Checa estos tips y gana un bronceado espectacular.

Paso a paso:
Base. Con una esponja aplica una base líquida en tono marrón, haciendo movimientos circulares, eso sí no abuses del producto, pues lejos de lograr un acabado natural, te quedarán plastas cero estéticas.Difumínalo perfectamente.

Polvos. Sigue con los polvos bronceadores, elige uno que traiga doble color, uno más bronceado que el otro. Toma una brocha angosta. Esparce sobre los costados de tu nariz y pómulos el tono más claro, y usa el más fuerte para la frente y barbilla. Mezcla ambos tonos para la zona del cuello, pecho y hombros para conseguir un look uniforme. Da pequeños brochazos, pues la misión es sólo dar luminosidad en estas áreas y potencializar el bronceado de la base.

Ojos. Pinta tus párpados con una sombra beige, café o dorada, para que haga match con el bronceado de tu rostro y tus ojos se vean increíbles.

Lips. Por último, dale un toque sexy a tus labios con tu lipstick coral o terracota. ¡Y listo!

No te expongas a los efectos nocivos del sol y sácale partido a tu makeup para darle una apariencia bronceada a tu rostro.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?