Tips para dar volumen a tus labios

Sigue estos trucos beauty.
COMPARTE
Foto:
2015-04-14 | Autor : Redacción

Los labios son uno de los atributos más atractivos para los boys, así que si quieres que los tuyos luzcan súper sexys y con mayor volumen, aprende a maquillarlos como toda una master en makeup.

Checa la rutina pro lips:

Necesitas un lápiz de labios nude o beige, elige el que sea más parecido a tu tono de piel. Ahora, delinea con éste el contorno de tus lips, eso sí, controla tu pulso para evitar salirte de la raya.

Ya que delineaste tus labios, píntalos con el lipstick que te lata, la única condición es que su color entre en la gama de los claros, pues entre más oscuro sea, más angostos se verán tus labios. Prueba con uno rosa palo, coral o naranja. Si aplicarlo directo no es tu hit, usa un pincel especial como herramienta para pintarlos, sólo debes pasarlo por el labial e iluminar tu boca con trazos firmes.

Por último, aplica una capa de gloss, verás que no sólo les darás un brillo inigualable, sino que conseguirás un efecto de volumen impresionante.

Una vez que apliques este step by step presumirás unos labios con un volumen de envidia. Creénos, ¡las reacciones de los chicos no se harán esperar!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?